NOTICIAS

 

Acuerdo de Colaboración con ESCUELA IDEO

CELESTE BASKET ha  llegado a un acuerdo de colaboración  con ESCUELA IDEO, por el cual  a partir de esta temporada (2017-2018), el Nuevo Polideportivo Cubierto del colegio se utilizará como pabellón para entrenamientos y partidos de nuestro club.

Estamos muy felices de haber alcanzado un acuerdo con nuestros amigos de ESCUELA IDEO, centro educativo creado casi al mismo tiempo y con los mismos ideales que nuestro club; dicho acuerdo, sin lugar a dudas, nos permitirá ampliar expectativas y poder seguir creciendo como lo hemos hecho hasta ahora en estos pocos años de vida.

Desde aquí, dar las gracias a todas las personas que han trabajado para que esto sea posible, en lo que será muy probablemente, un gran paso para CELESTE BASKET.

 

 

SUBVENCION AYUNTAMIENTO DE MADRID

Desde el Club nos satisface comunicar que ha sido aprobado un modesto aunque siempre bienvenido apoyo económico del Ayuntamiento de Madrid dentro de sus Programas de Subvenciones para la realización de actividades deportivas y de competición durante la temporada deportiva 2015-2016. Se trata, no cabe duda, de un nuevo estímulo para seguir trabajando, modesta pero intensamente, en nuestro querido deporte y desde aquí lo queremos expresar y agradecer públicamente.

 

web del ayuntamiento de madrid

COMPARTIR